El Certificado de matrimonio es un extracto del contenido de los asientos registrales vigentes del matrimonio objeto de consulta donde consta la identificación de la persona de la que se solicita la información, la identidad del cónyuge, y el lugar, la fecha y hora del enlace.La expedición de dichos documentos es gratuita y suele tardar hasta cuatro meses.

Le enviamos los documentos por correo certificado (Gratuito) a la dirección que nos facilite.

Certificados del Registro Civil Central  (41,32€ +IVA)

Certificados del resto de Registros Civiles y Juzgados de Paz (33,06€+IVA)

Servicio de Apostilla 25€

Rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted para completar la información y gestionarlo.

[/vc_column_text]

Es solicitada normalmente para:

  • 1. Presentación ante bancos

    Solicitud de bancos para realización de créditos, hipotecas y préstamos

  • 2. Presentación ante organismos

    Presentación ante organismos para acreditar matrimonio: ayuntamiento, catastro, oficinas agrarias, juzgados, Registro de la Propiedad…

  • 3. Impuesto de sucesiones

    Para liquidación de impuesto de sucesiones.

  • 4. Notaría

    Tramitación de escrituras en notarías.

  • 5. Herencias y Bienes

    Partición de herencias y reparto de bienes.

  • 6. Registro de la Propiedad

    Inscripciones en el Registro de la Propiedad.

  • 7. Becas y Ayudas

    Solicitud de ayudas y subvenciones

[/vc_column]
Nombre y Apellido completo*
Fecha de Boda*
Lugar de Celebración del Matrimonio (País y Ciudad)*
Correo electrónico*
Teléfono
Tipo de Certificado*
Sexo*
Nombre del Padre
Nombre de la Madre
Nombre completo del Cónyuge*
Registro Civil de*
Provincia*
Tomo*
Folio*
Número de Copias*
Libro Familia / Otros archivos
Finalidad del Certificado*
Dirección de envío*
¿Necesita apostillarlo?*
. Los campos marcados con * son de obligado cumplimiento

[/vc_row]